CARLOS VIVES enciende a México con “La Fiesta de Todos”

Miles de personas se rindieron ante “El rey de vallenato” a su paso por la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara en donde los éxitos del cantante colombiano fueron los protagonistas de la fiesta más incluyente por sus ritmos latinos y buena vibra.

Canciones como: “Bailar conmigo”, “Volví a Nacer”, “Como le gusta a tu cuerpo”, “Ella es mi Fiesta” y por supuesto el éxito que se mantuvo más de 32 semanas en los primeros lugares de la lista “Hot Latin Songs” de Billboard: “La Bicicleta”, se escucharon en esta noche en la que triunfó el vallenato.

La euforia se apoderó al ritmo de “Al filo de tu amor”, el más reciente hit del ídolo colombiano que en su primer semana de lanzamiento alcanzó más de 10 millones de reproducciones convirtiéndose en uno de los temas favoritos de la gente.

Grandes momentos se vivieron en su presentación en el Auditorio Nacional. Carlos Vives dedicó varias de sus canciones al amor, fue testigo de una propuesta de matrimonio con su hit “Volví a Nacer”, más tarde interpretó “No volveré” como un homenaje al compositor José Alfredo Jiménez, seguido de esto, tuvo como invitado al colombiano Sebastián Yatra para cantar a dueto “La tierra del olvido”.

La fiesta de Carlos Vives también prendió a la Arena Monterrey y al Auditorio Telmex en Guadalajara el pasado fin de semana contagiando su sabor y gran energía.