PANDORA, bienvenidas a la familia Westwood Entertainment

Westwood Entertainment se emociona en anunciar al nuevo integrante de su familia: Pandora, tres grandes voces que desde la década de los 80 nos han entusiasmado con su trayectoria y carisma conquistando a las nuevas generaciones.

Su propuesta musical se ha reinventado desde 1985 sin olvidar su esencia. Isabel, Mayte y Fernanda se han destacado por su calidad vocal y sus impecables armonías que han quedado impregnadas en temas como: “¿Cómo Te Va Mi Amor?”, “Alguien Llena Mi Lugar”, “No Puedo Dejar De Pensar”, “Cosas Que Nunca Te Dije” y muchos más con los que miles de personas se han identificado.

Más de diez millones de copias vendidas de su discografía original y múltiples certificados de oro y de platino por sus altas ventas en el continente reflejan el éxito de la trayectoria de Pandora.

Pandora celebra hoy sus más de 30 años de carrera con un nuevo equipo de trabajo. Es un orgullo para Westwood Entertainment contar con la confianza de Pandora para iniciar esta nueva etapa que sin duda estará repleta de logros.