SIN BANDERA conquista a la Quinta Vergara

Fue sin duda la noche más romántica de esta edición del Festival de Viña del Mar y comenzó de la mejor forma, con el gran regreso de Sin Bandera.

Puntualmente, a las 22:18 hrs. y por segunda vez en su carrera (tras once años de ausencia), el dúo de pop y baladas románticas compuesto por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García, pisó el escenario de la Quinta Vergara con la canción “Amor real”. De inmediato, sus fans los abrazaron emocionados por su regreso a la música como agrupación.

Fue gracias a este retorno que la noche se invadió de nostalgia y los asistentes se entregaron al ambiente y complicidad que Sin Bandera preparó para esta cita.

En esta noche tan especial, el dúo repasó éxitos como “Kilómetros”, “Te vi venir”, “Que lloro”, “Sirena”, “Mientes tan bien”, “Que me alcance la vida” y “En ésta no”, canciones que causaron emoción en todos los enamorados presentes, quienes felices disfrutaron de un espectacular show.

Sin Bandera finalizó su presentación con el éxito “Y llegaste tú”. Luego de más de una hora de duración, siendo Trending Topic mundial y gozando de 31 puntos de rating, el dúo recibió el galardón Gaviota de Plata, para posteriormente obtener la Gaviota de Oro. Sin Bandera manifestó: “Ha sido increíble estar aquí, es una energía muy especial” – Noel al recibir la gaviota de plata – . Leonel: “gracias a ustedes, hemos disfrutado cada segundo…”.

De este modo, Chile renovó los votos que realizó el dúo y el romance que pareciera no concluir.

Posterior a su presentación en el Festival de Viña del Mar, Sin Bandera se presentará en la Movistar Arena de la ciudad de Santiago el próximo jueves 23 de febrero. Su nuevo disco, “ Primera Fila Acústico. Una última vez. Encore”, estará a la venta a partir del viernes 24 de febrero.