MELENDI 03 de Noviembre Auditorio Nacional

El cantautor más exitoso de España anuncia una nueva fecha en México, luego de agotar en poco tiempo los boletos para su presentación el próximo 11 de marzo en el Pepsi Center.

Para todos los seguidores de Melendi que se quedaron con ganas de verlo, el artista asturiano anunció una nueva fecha para disfrutar su actuación en vivo, será el próximo 03 de noviembre cuando se presente por primera vez en el escenario más emblemático de la Ciudad de México: El Auditorio Nacional.

Actualmente, Melendi recorre el mundo con su gira “Quítate Las Gafas” la cual contempla una agenda llena hasta noviembre con actuaciones en España, Estados Unidos, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá y México.

El público mexicano se ha rendido ante el encanto de Melendi en sus visitas pasadas pero ahora más de 10 mil personas tendrán la oportunidad de disfrutar sus canciones universales que se han convertido en himnos: “La Promesa”, “Desde Que Estamos Juntos”, “Tu Jardín con Enanitos”, “La Casa No Es Igual” son algunos de los temas que nos pondrán los sentimientos a flor de piel.

Los boletos para disfrutar del concierto de Melendi estarán disponibles en la Superventa Santander el 27 y 28 de Febrero y el 1 de marzo para público en general.