JAIME CAMIL confirmado en Mamma Mia!

JAIME CAMIL confirmado en

Mamma Mia!

Hollywood Bowl

Julio 28-29-30

¡Boletos ya a la venta!

Jaime Camil, nominado a los premios Golden Globe, Critic’s Choice, Teen Choice, ganador del Imagen Award y actor de Broadway y de la serie de CW Jane the Virgin, ha sido anunciado para la próxima producción de Mamma Mia!. Un fenómeno internacional que será estrenado este verano en el Hollywood Bowl. Camil estará interpretando el papel de Sam Carmichael.

Mamma Mia! será dirigida y coreografiada por la tres veces ganadora del Premio Tony Kathleen Marshall y dirigida por David Holcenberg (El Fantasma de la Ópera en Toronto). El musical lleno de las canciones atemporales de ABBA, incluye música y letras de Benny Andersson y Björn Ulvaeus, algunas canciones de Stig Anderson, y el guión de Catherine Johnson. Mamma Mía! Fue originalmente concebida por Judy Craymer. El resto del elenco será anunciado próximamente.

Mamma Mia! tendrá tres funciones en el Hollywood Bowl este verano, el viernes 28 de julio a las 8 PM, el sábado 29 de Julio a las 8 PM y el domingo 30 de julio a las 7:30 PM, las entradas se encuentran disponibles desde el sábado 6 de mayo.

Jaime Camil, que en el verano pasado protagonizó durante dos meses Chicago en el papel de “Billy Flynn” en Broadway, ha aparecido en el escenario de West Side Story, Hook, Aladdin, El diluvio que viene y el musical de Broadway The Mambo Kings. Comenzó su carrera como cantante interprentando junto a los íconos cubanos Amaury Gutiérrez y Pancho Céspedes antes de convertirse en el protagonistas de las exitosas telenovelas: Mi Destino Eres Tú, La Fea Más Bella en México. Ha participado en películas galardonadas como Pulling Strings, 200 Cartas (junto a Lin-Manuel Miranda) y 7 Días, que le valió el premio al Mejor Actor de Reparto de los Premios ACE y los Periodistas de Cine Mexicano. La carrera de Camil se disparó tras participar en la comedia Por Ella Soy Eva y Que Pobres Tan Ricos. Además ha grabado cuatro discos que obtuvieron certificación de platino por sus ventas.

Mamma Mia! es el fenómeno internacional de 2001 sobre el complot de una joven para descubir la identidad de su padre entre tres de los antiguos amores de su madre, todos invitados a su boda en una isla girega. Con la música de ABBA: “Dancing Queen” y “Voulez Vous”.

En Mamma Mia! cantarás, bailarás y pasarás el mejor momento de tu vida, los boletos están disponibles en www.HollywoodBowl.com o vía telefónica pagando con tarjeta de crédito al 323.850.2000 o en taquillas del Hollywood Bowl.