MALUMA 30 conciertos SOLD OUT En México

* Más de 110 mil personas en México disfrutaron de sus presentaciones este mes.

El fenómeno del género urbano enloqueció a más de 22,500 personas en la Arena Ciudad de México el sábado pasado.

Maluma cierra su gira por nuestro país con gran éxito, el cantante colombiano recibió un reconocimiento por parte de Westwood Entertainment por ser el único artista urbano en lograr 30 conciertos en México completamente agotados. Además de lograr Disco de Platino por las ventas de su más reciente sencillo “Felices los 4” y cuádruple Disco de Platino por el tema “Cuatro Babys”.

La euforia por disfrutar por el espectacular concierto de Maluma se vivió al máximo durante casi dos horas de grandes sorpresas. El intérprete de “Borro Cassete” apareció en el escenario de la capital mexicana, rodeado de 11 pantallas LED y 6 bailarines, músicos y una extensión del escenario para estar más cerca de su público.

Los gritos estallaron aún más cuando en el set acústico, justo a la mitad del concierto Maluma apareció por sorpresa en un escenario pequeño ubicado del otro extremo de la Arena, ahora más cerca de todos aprovechó el momento para subir a una chica del público y cantarle “Tengo un Amor” hasta que finalmente la besó en la boca.

Luego de cantar hits como “La Temperatura”, “Chantaje”, “La Bicicleta” y “Me Llamas” el ídolo juvenil demostró que las rancheras también son lo suyo, y para acompañarlo apareció el mariachi, dejando claro su amor por la música mexicana especial afecto por la canción “Acá entre nos”, el conjunto musical continúo un momento más para hacer un arreglo especial del tema “Felices los 4” misma que fue coreada a todo pulmón.

La locura se desató el final del concierto con el hit que sacudió a la opinión pública y que sus fans no pueden dejar de cantar y así con “ Cuatro Babys” finalizó una de las noches más importantes en la carrera del fenómeno juvenil.