REIK Va por el siguiente Auditorio Nacional

REIK

Va por el siguiente

Auditorio Nacional

Reik vuelve al Coloso de Reforma por novena vez en su carrera, en medio de una creciente gira por Estados Unidos, sus primeros conciertos en España y presentaciones la próxima semana en Uruguay, Chile y Argentina.

La agrupación mexicana considerada una de las bandas pop más escuchadas en Spotify ha logrado agotar los boletos en todos sus conciertos en el Auditorio Nacional desde su primera visita en el 2012. El próximo 04 de agosto regresarán al emblemático escenario capitalino para ofrecer su concierto número nueve en este recinto.

La fecha se acerca y quedan pocos boletos para disfrutar con Reik su “Tour Des/Amor” en el que además de presentar las canciones de su más reciente álbum cuyos temas se han mantenido en la listas de popularidad, recuerdan los hits que los han consagrado en el gusto del público.

Jesús, Julio y Bibi harán una noche inolvidable con temas como: “Yo Quisiera”, “Noviembre Sin Ti”, “ Peligro”, “Creo en Ti”, “Qué Gano Olvidándote”, “Ya me Enteré” y muchas más que resonarán de principio a fin.

04 DE AGOSTO

AUDITORIO NACIONAL