FELA DOMINGUEZ SOLD OUT 07 JULIO LUNARIO AUDITORIO NACIONAL

Fela Domínguez agota las entradas para su primera presentación en solista en el Lunario del Auditorio Nacional.

La intérprete mexicana ofrecerá un concierto de despedida el próximo 07 de julio en el Lunario del Auditorio Nacional antes de partir a España en donde protagonizará el musical “El Guardaespaldas” en el teatro Coliseum de Madrid.

Un logro espectacular para una artista que a pesar de aún no contar con ninguna producción discográfica en su carrera ha cautivado con su voz prodigiosa a miles de personas que han contribuido a viralizar su talento en las redes sociales.

Fela Domínguez impactará a todos con su gran voz, misma que la ha llevado a participar en importantes proyectos y compartir el escenario con figuras como: Carlos Rivera, Alejandro Fernández, Daniela Romo, Pandora, Mijares y Lupita D’Alessio.

La cantante quien durante más de dos años fue la protagonista del personaje de “Nala” en “El Rey León México” y que el pasado 25 de Junio dijo adiós a esta puesta en escena ha sido catalogada como una de las voces femeninas más privilegiadas de México. Su inigualable talento la ha llevado agotar las localidades para su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional con dos semanas de anticipación, como un augurio de todo el éxito que está por venir.