YURI LA REINA DEL POP LATINO, PRESENTA SU “PRIMERA FILA”

UN DISCO MARAVILLOSO QUE CONTIENE LOS ÉXITOS QUE LA HAN CONVERTIDO EN UNA DE LAS INTÉRPRETES

MÁS IMPORTANTES DE LATINOAMÉRICA

CON CUATRO TEMAS INÉDITOSINCLUÍDO

“PERDÓN”

EL ÁLBUM ESTARÁ DISPONIBLE EN TIENDAS FÍSICAS Y DIGITALES A PARTIR DEL VIERNES 23 DE JUNIO

INCLUYE CANCIONES A DUETO CON: CARLOS RIVERA, MATISSE, PANDORA, CARLOS VIVES Y MIJARES

Yuri sobre el escenario es garantía de un show espectacular, emotivo, brillante. Su calidad es incuestionable y como garantía, la cantante presenta su nuevo álbum “Primera Fila”, en donde podremos disfrutarla con sus más grandes éxitos y cuatro temas inéditos que fueron grabados en un momento místico e irrepetible en los Estudios Churubusco.

Después del éxito de la pre-orden en iTunes y del lanzamiento de los temas “Perdón”, “No tengo dinero” feat. Carlos Vives y “Detrás de mi ventana”, la cantante se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad, previo al estreno de su disco este viernes 23 de junio.

Tras la salida de su más reciente sencillo, “Detrás de mi ventana” comentó: “Es una canción que es un clásicode mi carrera y mis temas. El que la haya elegido para mi Primera Fila con estos nuevos arreglos me encanta, pues siempre me gusta reinventarme. Esta es una temaque ha venido de generación en generación, al igual que otras de mis canciones como “La maldita primavera”. Esto me llena de orgullo, pues las nuevas generaciones de cantantes la interpretan y lo hacen muy bien. Se trata de una canción de un gran amigo y cantautor, Ricardo Arjona. Su concepción deriva de una historia que él me contó y yo tuve el privilegio de cantar esta balada tan fuerte; me siento agradecida por ello”.

“Primera Fila” es un concepto que fue grabado en una atmósfera íntima en la que el público y el artista están más cerca que nunca; sin embargo, cuenta con una majestuosa producción, sonido, iluminación y ambientación que resalta la imponente presencia escénica de “La Güera”, quien se involucró en cada detalle del concepto de esta maravillosa propuesta visualen la que comparte escenario con artistas de la talla de Carlos Rivera, Pandora, Mijares entre otros.

La intérprete estrena en este álbum cuatro hermosos temas inéditos como “Perdón”, una canción que fue compuesta por Román Torres, integrante del grupo

Matisse. También se incluyen: “¿Cómo Le Hacemos?” feat. Matisse, de la autoría de Pablo Preciado integrante del grupo Matisse, “La vida es una sola”, de la inspiración de Andrés Castro/Guianko Gómez/Fanny Lucía Martínez y el tema “Tan cerquita”, compuesto por Miguel Yadam González/Alfonso Ordoñez/Elena Medina Reyes.

Desde hace varios años, ella es un referente importante de la cultura musical de México y América Latina con 34 discos de estudio, todos ellos multipremiados. Ha logrado colocar más de 40 sencillos en los primeros lugares de las listas de popularidad en radio. Muchos de ellos, himnos que han trascendido generaciones y forman ya parte de la historia musical. Con este recorrido a través de su trayectoria la veracruzana demuestra una vez más porqué es la voz femenina más poderosa en el pop de México y Latinoamérica.

Lista de canciones “Primera Fila”

CD

1. El Espejo

2. Déjala (Amor Mío Déjala)

3. Esperanzas feat. Mijares

4. Es Ella Más Que Yo

5. Ya No Vives en Mí feat. Carlos Rivera

6. Yo Te Pido Amor feat. Pandora

7. Amiga Mía

8. Perdón (Inédita)

9. Cuando Baja la Marea

10. ¿Cómo Le Hacemos? feat. Matisse (Inédita)

11. Maldita Primavera

12. ¿Y Tú Cómo Estás?

13. Detrás de Mi Ventana

14. La Vida Es una Sola (Inédita)

15. No Tengo Dinero feat. Carlos Vives

16. Tan Cerquita (Inédita)

17. Medley (Qué Te Pasa, El Apagón, Hombres al Borde de un Ataque de Celos)

DVD

1. El Espejo

2. Déjala (Amor Mío Déjala)

3. Esperanzas feat. Mijares

4. Es Ella Más Que Yo

5. Ya No Vives en Mí feat. Carlos Rivera

6. Yo Te Pido Amor feat. Pandora

7. Amiga Mía

8. Perdón

9. Cuando Baja la Marea

10. ¿Cómo Le Hacemos? feat. Matisse

11. Maldita Primavera

12. ¿Y Tú Cómo Estás?

13. Detrás de Mi Ventana

14. La Vida Es una Sola

15. No Tengo Dinero feat. Carlos Vives

16. Tan Cerquita

17. Medley (Qué Te Pasa, El Apagón, Hombres al Borde de un Ataque de Celos)

18. Documental – (Primera Fila)