CARLOS VIVES & SEBASTIÁN YATRA VAN A “ROBARTE UN BESO”

CARLOS VIVES
&
SEBASTIÁN YATRA
VAN A
“ROBARTE UN BESO”
EL NUEVO SENCILLO
QUE BUSCA RESCATAR EL ROMANCE
A TRAVÉS DE SERENATAS Y AMOR
ESTRENA HOY
28 DE JULIO

“Robarte un beso” es el cuarto sencillo que la estrella colombiana Carlos Vives presenta como preámbulo de su próximo trabajo discográfico, que llevará por título “VIVES” y que saldrá al mundo este próximo octubre de 2017.

Este nuevo sencillo destaca por la compañía que le brindó, a Vives, el joven artista de pop urbano Sebastián Yatra, quien ya es toda una promesa artística con más de un billón de reproducciones en Vevo y más de 500 millones de streams en Spotify. A sus 22 años Yatra cumple un sueño y se une a Carlos para llevar serenatas de amor a través de “Robarte un beso”. “Robarte un beso es una canción que hicimos inspirada en el amor, en reconquistar, en enamorar; en que nunca es tarde para decirle a esa persona que tenemos al lado que la amamos”, afirmó Yatra.

“Avivar el amor”, esa será la consigna y así lo asegura Vives: “Es una canción muy linda, que tiene mucho de lo que tiene esta nueva generación de músicos como Sebastián. Conservan cosas que son fundamentales como el mensaje, la calidad, la poesía de sus letras; y estoy muy contento de que me hayan invitado a poner un granito de arena a esta canción y a ponerle ese sentimiento que a mí me hace muy orgulloso: que le guste a la juventud. Es ese un sonido colombiano que para ellos es un conducto que los lleva directo a sus raíces y su tierra”, asegura el cantautor samario.

Junto al tema se estrena el video dirigido por Daniel Durán. Durante dos días los artistas salieron a entregar serenatas por diferentes lugares de la capital colombiana, recorriendo escenarios como el colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, La Candelaria en centro histórico de Bogotá y el hotel JW Marriot. Además, llegaron hasta la represa del Sisga, Cundinamarca, para mostrar paisajes más sabaneros, dando como resultado un emotivo video con una canción que mezcla los patrones musicales que representan la unión de un paisa y un samario.