CNCO Causa furor en México

CNCO

Causa furor en México

El fenómeno juvenil latino ofreció tres presentaciones en México el pasado fin de semana. Cientos de fans se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para recibir al grupo que está conquistando Latinoamérica y Japón con su música.

La locura de su primera presentación en el Auditorio Nacional el viernes pasado, con localidades agotadas se vivió al máximo, en medio de gritos y grandes sorpresas. Los bailes y la energía de CNCO desataron la euforia de sus seguidores de principio a fin.

En punto de las 20:30hrs el quinteto apareció desde una plataforma que tenía 5 pantallas led y 4 más a los costados, y con el tema “Más Allá” dio inicio este inolvidable concierto en el que pudimos disfrutar de temas como “Tan Fácil”, “Quisiera”, “Hey DJ”, “Reggaeton Lento” entre muchas otras.

Entre los grandes momentos del show fue cuando cada integrante de CNCO interpretó uno de sus hits favoritos que hiciera famoso otro artista. Primero fue el turno de Erick con “Disparo al corazón”, después Christopher con “Despacito”, para dar paso a Joel con “Duele el corazón”, más tarde Zabdiel cantó “Ya me enteré” y finalmente Richard sorprendió con su baile al ritmo de “Safari”.

Casi para finalizar el show CNCO tuvo como invitado sorpresa al dueto Río Roma para interpretar “Princesa” tema que ha acaparado las listas de radio. Al término de esta actuación la agrupación fue reconocida por las altas ventas de su sencillo “Reggaeton Lento” con Disco Diamante, Disco de Platino por su álbum “Primera Cita” y Disco Platino + Oro por el tema “Hey DJ”.

El éxito del “Más Allá Tour” de CNCO se replicó en Monterrey y Guadalajara, dejando a su paso una gran cantidad de CNCOwners encantadas por pasar uno de los mejores momentos junto a sus ídolos.