JAIME CAMIL Tirunfa en MAMMA MIA

JAIME CAMIL

Tirunfa en

MAMMA MIA

Jaime Camil fue ovacionado en el Hollywood Bowl por su participación en el musical “Mamma Mía” este fin de semana.

Jaime Camil, nominado a los premios Golden Globe, Critic’s Choice, Teen Choice, ganador del Imagen Award y actor de Broadway y de la serie de CW Jane the Virgin, cautivó a la crítica con su interpretación de Sam Carmichael en el aclamado musical “Mamma Mía” dirigido y coreografiado por la tres veces ganadora del Premio Tony, Kathleen Marshall.

“… Esta producción fue una sorpresa genuinamente agradable que desearía poder ver varias veces. Desde la escenografía hasta la brillante musicalidad de la orquesta y los dinámicos números de baile, hay mucho que amar de esta producción. El favorito del público es sin duda Jaime Camil de la serie Jane The VIrgin quien interpreta a un entrañable Sam Carmichael” – Broadwayworld.com

El actor mexicano compartió créditos con: Dove Cameron, Jennifer Nettles, Steven Weber, Hamish Linklater y Corbin Bleu, quienes por tres días consecutivos ofrecieron emocionantes funciones con las entrañables y clásicas canciones de ABBA, logrando romper el récord de asistencia de todas las producciones teatrales / musicales que se han presentado en los últimos años en el Hollywood Bowl, el recinto al aire libre más importante a nivel mundial.

Con esta puesta en escena, Jaime Camil anota un logro más en su trayectoria artística que se ha destacado por la selección de grandes proyectos que han puesto el nombre de México en alto en el extranjero. Recientemente el sitio mexico.mx, el canal oficial de México, lo ubicó en el listado de “Los 11 mexicanos que han triunfado en los teatros del mundo”.