PANDORA y YURI En concierto

PANDORA y YURI

En concierto

Sus voces han trascendido por generaciones, sus canciones nos han emocionado hasta lo más profundo, ahora Pandora y Yuri se unen para ofrecer una serie de conciertos inolvidables en Estados Unidos, comenzando el 6 de octubre en Los Ángeles y el 13 del mismo mes en Chicago.

La noticia de estos conciertos en conjunto sorprendió a las redes sociales, la noche de ayer cuando el grupo Pandora y Yuri confirmaron en sus cuentas oficiales que ésta unión se hará realidad próximamente y que además ya se pueden adquirir los boletos para disfrutar de esta experiencia única que estremecerá a todos con la potencia de las voces femeninas más sobresalientes de México.

Amigas de toda la vida, con una gran trayectoria que las ha llevado a coincidir en diversas ocasiones, la última de ellas en la grabación del álbum “Primera Fila” en dónde interpretan juntas “Yo Te Pido Amor”, uno de los temas favoritos de este material para varios de sus seguidores. Pandora y Yuri han decidido complacerlos nuevamente pero ahora con un show completamente en vivo.

Los boletos para las primeras fechas de los conciertos de Pandora y Yuri en Estados Unidos ya se pueden adquirir en taquillas y el sistema Ticketmaster.

Octubre 6

Los Ángeles

Dolby Theatre

Octubre 13

Chicago

Rosemont, Chicago