REIK 04 de Agosto Auditorio Nacional SOLD OUT

REIK

04 de Agosto

Auditorio Nacional

SOLD OUT

Reik anota el noveno Sold Out de su carrera en este recinto.

Con localidades agotadas, Reik llegará este viernes al Auditorio Nacional, escenario que han pisado en 8 ocasiones: 5 con su “Tour Peligro” y 3 con su “Tour Des/Amor”. Su próximo concierto se suma también a la extensa lista de logros.

El Coloso de Reforma volverá a sentir la fuerza de Reik esta semana, cuando las más de 10 mil personas se den cita para escuchar los éxitos que han marcado la trayectoria de la agrupación con mayor proyección en la música pop. Éxitos como “Noviembre Sin Ti”, “Yo Quisiera”, “Creo En Ti”, “Ya Me Enteré”, “Qué Gano Olvidándote” y muchos más harán de éste, un concierto cargado de emociones.

La agrupación mexicana que ayer anunció dos nuevas fechas de su gira por España; El 07 de septiembre en La Laguna, Tenerife y el 08 de septiembre en Las Palmas, Gran Canaria, continúa conquistando a más personas con su música a la par de su gira por Estados Unidos en donde también han agotado las entradas para sus conciertos, entre los más recientes destacan los del pasado fin de semana en Tucson Arizona y Riverside California.

El “Tour Des/Amor” de Reik continuará por varias ciudades hasta finales de este año, y estará de visita en México el 01 de diciembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara y 02 de febrero de 2018 en la Arena Monterrey.