ROMEO SANTOS Arrasa en México

ROMEO SANTOS

Arrasa en México

Reunió a cerca de 4 mil personas en sus firmas de autógrafos

Romeo Santos convivió con sus seguidores en su más reciente visita a México para presentar “Golden” su nuevo material discográfico.

El Rey de la Bachata estuvo por más de 5 horas firmando la portada de su álbum “Golden” el pasado miércoles en Ecatepec y también el día ayer en Plaza Universidad, pese a que el evento estuvo limitado por los organizadores para las primeras 1,500 personas en ambos días, Romeo Santos superó la cifra complaciendo hasta el último fan que se dio cita para conocer a su ídolo.

El intérprete de “Imitadora”, su más reciente sencillo cuyo video en VEVO suma hasta ahora más de 39 millones de reproducciones desató la locura en nuestro país, las lágrimas, la euforia, las porras y las muestras de cariño hacia Romeo eran desbordantes, mismas que correspondía con una gran sonrisa y una señal de agradecimiento desde el corazón.

Romeo Santos continuará llevando su álbum “Golden” a más países, material que logró el número 10 en el “Billboard 200”, convirtiéndolo en el primer álbum latino incluido entre los diez primero lugares de la lista más importante del mundo en los últimos tres años.