SIN BANDERA 18 Noviembre Auditorio Nacional

SIN BANDERA
18 Noviembre
Auditorio Nacional

El dueto que ha trascendido a través del tiempo dejando una huella invaluable en la música presenta su nuevo show “Primera Fila: Una Última Vez (Encore Acústico)”.

Sin Bandera vuelve al Auditorio Nacional para vivir de nueva cuenta la magia de sus canciones y conectar con sus seguidores pero esta vez de una forma más íntima y especial con un formato distinto.

El entrañable dueto nos regalará una noche cargada de sentimientos en la que más de uno recordará los grandes momentos que pasaron con las letras de sus canciones, algunas historias de amor y otras tantas de desamor, y todas esas sensaciones vivas que sólo la música de Sin Bandera puede provocar.

La atmósfera romántica de sus canciones será recordada en este recinto que ha sido abarrotado por el dueto en varias ocasiones, Sin embargo, luego del gran recibimiento de su nueva gira “Primera Fila: Una Última Vez (Encore Acústico)” en países como: Estados Unidos, Panamá, Guatemala y Costa Rica, han decido regresar a los escenarios mexicanos, además de visitar próximamente Canadá, Argentina y Chile.

El próximo 18 de noviembre en el Auditorio Nacional, los fans de Sin Bandera tienen una cita para disfrutar de temas como: “Mientes Tan Bien”, “Que Lloro”, “Kilómetros”, “Sirena” y muchos más que se mantienen imborrables en nuestra memoria. Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del Auditorio Nacional.

Más de 400,000 boletos vendidos de su gira “Una Última Vez”
Top Ten de Artistas Escuchados fuera del país en Spotify