YURI 17 NOVIEMBRE AUDITORIO NACIONAL

YURI
17 NOVIEMBRE
AUDITORIO NACIONAL

Yuri volverá a estar “Tan Cerquita” de sus seguidores en el Coloso de Reforma el próximo 17 de noviembre.
La jarocha consentida presentará por segunda ocasión en el Auditorio Nacional su gira actual, en la que podemos disfrutar de su magnífica voz y constatar porque es la intérprete mexicana más admirada del pop en español.
Renovada y con un concepto diferente a lo que ha presentado en sus giras anteriores. Yuri estremecerá al Auditorio Nacional con los éxitos que han marcado sus más de tres décadas de trayectoria en las que ha logrado conquistar a miles de personas de todas las edades con su carisma, sencillez y su gran voz.
En el “Tan Cerquita Tour” Yuri sorprenderá al mostrar un espectáculo mucho más íntimo y con nuevas versiones de éxitos como: “La Maldita Primavera”, “El Apagón”, “El Espejo”, “Déjala” así como varios de los temas inéditos de su más reciente producción discográfica “Primera Fila”.
El 17 de noviembre el Auditorio Nacional se dejará rendir ante la diva del pop que ha trascendido por generaciones, manteniéndose firmemente en el cariño del público. Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster y las taquillas del Auditorio Nacional.