Carlos Rivera haciendo realidad sus sueños

UNA SEMANA PARA RECORDAR
CARLOS RIVERA
HACIENDO REALIDAD SUS SUEÑOS
CONSIGUE 5TO. SOLD OUT EN EL AUDITORIO NACIONAL Y CIERRA CICLO DE SHOWS DE SU “YO CREO TOUR” EN ESTE RECINTO CON GRANDES INVITADOS.
RECIBE RECONOCIMIENTO POR SUS 5 AUDITORIOS NACIONALES SOLD OUT Y CERTIFICACIÓN DE DISCO DE PLATINO MÁS ORO DE SU ALBUM “YO CREO” ASÍ COMO DISCO DE PLATINO MÁS ORO DEL SENCILLO “QUE LO NUESTRO SE QUEDE NUESTRO” Y DISCO DE PLATINO DEL TEMA “CÓMO PAGARTE.
PARTICIPA EN LA AVANT PREMIER DE COCO CANTANDO EL TEMA “RECUÉRDAME” CON LA ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL EN EL PALACIO DE BELLAS ARTES.
OBTIENE RECONOCIMIENTO POR PARTE DE LAS LUNAS DEL AUDITORIO NACIONAL EN LA CATEGORÍA BALADA.
LA REVISTA GQ LE RECONOCE COMO UNO DE LOS HOMBRES GQ 2017 EN LA CATEGORÍA MÚSICO / ARTISTA
NÚMERO #1 EN ITUNES CON LA CANCIÓN “RECUÉRDAME” TEMA PRINCIPAL DE LA PELÍCULA “COCO” DE DISNEY PIXAR

El cantautor mexicano Carlos Rivera culmina una semana de ensueño al presentarse por quinta ocasión ante un Auditorio Nacional completamente vendido con días de anticipación en una noche mágica, llena de sorpresas e invitados especiales.
La noche de anoche Carlos Rivera ofreció a su público uno de los mejores conciertos que se han vivido en el “Yo Creo Tour”, una producción espectacular, una orquesta de 16 talentosos músicos en el escenario, los infaltables y tradicionales Huehues del carnaval de Tlaxcala y no podían faltar los invitados especiales como Yuridia quien interpretó “En El Amor No Se Manda”, Noel Schajris cantando “Ya No Llores Más”, el mariachi de Cutberto Pérez acompañando con su tradicional sonido mexicano las excepcionales y maravillosas voces de; Yuri interpretando “Ya No Vives En Mí”, Natalia Lafourcade cantando “Mexicana Hermosa” e India Martínez quién deleito al público riverista compartiendo “A Tu Vera”, además de recibir un reconocimiento de parte de Westwood su oficina de Management por sus 5 Auditorios Nacionales así como por parte de su disquera Sony Music recibió certificaciones de disco de Platino más Oro de su álbum “Yo Creo” (Por más de 90,000 copias vendidas), disco de Platino más Oro para el sencillo “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro” y disco de platino para el tema “¿Cómo Pagarte” convirtiendo la noche de este 5to. Auditorio Nacional en una noche única e irrepetible en la carrera del cantautor Huamantleco.

Este 5to. show en el “Coloso De Reforma” tuvo una connotación especial ya que fue el último concierto del ciclo de Auditorios Nacionales de su “Yo Creo Tour” marcando el inicio de la etapa final de shows de esta gira que culminara el próximo 08 de diciembre en la Arena Monterrey en el estado de Nuevo León y que lo ha llevado a recorrer y presentarse en los escenarios más importantes de México en una extensa gira de más de 90 ciudades, llenando además del Auditorio Nacional de la ciudad de México en 5 ocasiones, el Auditorio Telmex de Guadalajara en 2 ocasiones, el Auditorio Banamex en Monterrey así como lugares más importantes de España como el Wizink Center (Palacio De Los deportes De Madrid) y en Argentina el mítico estadio Luna Park y el Teatro Gran Rex.

Carlos Rivera culmina así una semana que comenzó con su presentación el pasado martes 24 de octubre en la AvantPremier de la Película “Coco” de Disney Pixar interpretando el tema “Recuérdame” con la Orquesta Sinfónica Nacional de México en el escenario del Palacio de Bellas Artes máximo recinto cultural de nuestro país, además de ser galardonado el pasado miércoles 25 de octubre por las Lunas Del Auditorio Nacional al obtener el premio LUNAS 2017 como reconocimiento al mejor espectáculo POP ofrecido durante el último año en el coloso de Reforma y por si fuera poco también fue reconocido el jueves 26 de octubre por la prestigiosa revista GQ como uno de los HOMBRES GQ 2017 en la categoría MÚSICO / ARTISTA por su aportación a la escena musical de nuestro país en los últimos años.