Reik 01 de febrero Auditorio Nacional

REIK
01 FEBRERO
AUDITORIO NACIONAL

Reik celebrará su décimo Auditorio Nacional con este concierto a beneficio de los damnificados del sismo del pasado 19-S.

Comprometidos con su país y con la consigna de seguir ayudando, Reik anuncia que las ganancias de su próximo concierto en el Auditorio Nacional serán destinadas a los mexicanos que fueron afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Estado de México y Guerrero.

Será el 01 de febrero de 2018 cuando Reik se presente por décima ocasión en el emblemático escenario capitalino, que ha sido testigo de la entrega de la agrupación y sus fieles seguidores desde sus inicios y desde luego, su próxima presentación no será la excepción.

Jesús, Julio y Bibi harán vibrar a sus fans con temas como: “Creo en TI”, “Noviembre sin Ti”, “Ya me Enteré”, “Yo Quisiera”, “Peligro”, “Voy a Olvidarte” y muchos más. Los boletos para este concierto con causa del Tour Des/Amor, ya se encuentran disponibles a partir de hoy en las taquillas del Auditorio Nacional y el sistema Ticketmaster.