Bad Bunny 13 Abril Auditorio Nacional

Bad Bunny
13 Abril
Auditorio Nacional

Tras conquistar el año pasado la Ciudad de México con un explosivo concierto, Bad Bunny salta al Auditorio Nacional para enloquecer a sus seguidores.

El fenómeno del trap regresará a nuestro país, luego de conquistar países como: Colombia, España, Estado Unidos y Londres. En su visita pasada, Bad Bunny agotó las localidades del Pepsi Center WTC, dejando afuera a miles de sus seguidores que no consiguieron entradas para su concierto, pero esta vez no habrá excusa para vivir el furor del puertorriqueño en el Auditorio Nacional.

Con tan sólo 23 años y más de medio billón de reproducciones en Youtube y en las principales plataformas digitales, Bad Bunny ha conquistado a miles de jóvenes con sus canciones irreverentes y transgresoras que enloquecen tanto a chicos como a grandes: “Soy Peor”, “Krippy Kush”, “Chambea”, “Mayores” y “El Baño”, tema a dueto Enrique Iglesias, cuyo video oficial rebasa los 53 millones de reproducciones.

Bad Bunny pondrá de cabeza al Coloso de Reforma el próximo 13 de abril, los boletos ya están disponibles en las taquillas del lugar y el sistema Ticketmaster.