MELENDI Estrena el videoclip de ‘EL ARREPENTIDO’ Con CARLOS VIVES

¡Si Saltas, Vives!

TRAS PUBLICAR EL ARREPENTIDOEL PASADO 19 DE ENERO,
MELENDI NOS PRESENTA SU ESPECTACULAR VIDEOCLIP.

El Arrepentido, es el primer single del que será su noveno álbum de estudio, que verá la luz el 9 de marzo, y para el que ha contado con la colaboración de la estrella colombianaCarlos Vives. Con una fusión sorprendentemente natural de estilos, en “El Arrepentido”, nos invitan a pararnos y mirar a la vida.

La pieza fue rodada precisamente en la ciudad natal deCarlos Vives, Santa Marta, una de las poblaciones más antiguas de América del Sur, y un auténtico paraíso. Melendi y Carlos Vives nos conducen por tres historias muy distintas, pero igualmente cotidianas, en las que termina despertando una energía muy especial.

El Arrepentido llega tras un espectacular 2017, en el queMelendi se ha afianzado como uno de los cantautores más importantes tanto en España como en América gracias al éxito de QUÍTATE LAS GAFAS: doble disco de platino en España, disco de oro en Estados Unidos y México con “Destino o Casualidad feat. Ha*Ash”; cientos de millones de reproducciones en plataformas digitales, una de las nominaciones más importantes en la pasada edición de los Latin Grammy®, y una triunfal gira internacional con el SOLD OUT como denominador común incluyendo el Auditorio Nacional de México, 3 Sold Out en el Wizink Center de Madrid, Miami, Buenos Aires, Barcelona, Bogotá, Panamá…