Matisse arranca gira con SOLD OUT en Monterrey

MATISSE
Arranca gira en Monterrey

Con boletos agotados Matisse dio el banderazo de su nueva gira en el Pabellón M de Monterrey el sábado pasado.

La cuenta regresiva de las pantallas alrededor de las 9 de la noche anunciaba el comienzo de la nueva aventura de Matisse, con la que buscan recorrer más ciudades de la República Mexicana y regresar a Centro y Sudamérica con su música.

Más de 4 mil personas, corearon a todo pulmón éxitos como: “La Misma Luna”, “Si Fuera Fácil”, “Más que Amigos”, “Cuando te Encontré”, “Todavía” y su más reciente sencillo “Acuérdate de mí” cuyo video oficial será estrenado este próximo viernes en plataformas digitales.

En cada una de las 21 canciones de este show, Pablo, Román y Melissa entregaron el corazón al público que regio que ya esperaba ansioso esta fecha del tour “Por Tu Bien” para presenciar antes que nadie los nuevos visuales y arreglos de los éxitos que han ocupado los primeros lugares en las listas de radio.

La agrupación que se ha posicionado como una de las mejores propuestas pop de la actualidad también tendrá conciertos el próximo 11 de mayo en el Pepsi Center WTC y el 18 de mayo en el Teatro Diana de Guadalajara.

11 MAYO
PEPSI CENTER WTC
CDMX

18 MAYO
TEATRO DIANA
GDL