REIK Logra histórico estreno con “Me Niego”

REIK
Logra histórico estreno con
“Me Niego”

El nuevo éxito de Reik ft Ozuna & Wisin conquistó los primeros lugares de ventas en iTunes en: México, Argentina, Perú y Chile.

En Spotify la sensación por este lanzamiento se propagó en más países, escalando las listas Top 50 de: México, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, República Dominicana, Panamá, Uruguay, Argentina, Paraguay, Perú y España.

El video de “Me Niego” dirigido por Nuno Gómez y filmado en Miami ocupó el lugar 9 de las tendencias mundiales el día de su lanzamiento en Youtube, y hasta el momento supera los 11 millones de reproducciones en dicha plataforma.

El tema compuesto por Reik, Ozuna, Wisin, Christian Linares, Víctor Torres (Los legendarios), Marcos Ramírez (Los legendarios), entre otros y la producción a cargo de Wisin/Los Legendarios, ha generado una gran respuesta en redes sociales como Twitter en donde #MeNiego fue tendencia desde la noche anterior a su estreno.

Esta semana Reik regresa con su Tour Des/Amor a Estados Unidos, el viernes 23 de febrero en Oakland y el domingo 25 en Anaheim, entre otras fechas por anunciar.