Carlos Vives pone a bailar a México

CARLOS VIVES
Pone a bailar a México

El ídolo colombiano terminó su gira por nuestro país la noche de ayer en el Auditorio Nacional.

Carlos Vives también se presentó el pasado fin de semana en Guadalajara y Monterrey con gran éxito. Con gran actitud y energía, el ídolo colombiano complació a sus seguidores a lo largo de dos horas de concierto y más de 20 temas.

La gran fiesta latina se vivió al ritmo de “Fruta Fresca”, “Ella es mi Fiesta”, “Nuestro Secreto”, “La Bicicleta”, “Robarte un Beso” y muchas más. Para la segunda parte del concierto, Carlos Vives tuvo como invitadas a: Flor Amargo, Thalía y Mayela Orozco, ex participantes de “La Voz… México” para interpretar temas como “La Llorona”, “Todo Me Gusta”, “La Tierra del Olvido”, “Para morir Iguales” y “Como Tu Rock de Mi Pueblo” y casi para cerrar la noche el tema “Todos Somos México” incluido en su más reciente álbum Vives como un homenaje a nuestro país.

Decenas de banderas de Colombia ondeaban entre las butacas del Auditorio Nacional para despedir al intérprete más influyente de la música latina, fueron tantas las muestras de cariño hacia el colombiano, que Carlos Vives no dudó ni un segundo en bajar al escenario y estar mucho más cerca de su gente para darles la mano, tomarse algunas fotos y hasta cantar algunos temas extras para finalizar la gran velada.