Lila Downs estrena “Ser Paloma”: Una mirada detrás de la cámara por Canal 22

LILA DOWNS

Estrena Ser Paloma: Una mirada detrás de la cámara

20 julio

20:00hrs

Canal 22

 

El documental recopila las distintas visiones de las mujeres que participaron en el más reciente video de Lila Downs.

Un proyecto tan mágico y diverso como el video del tema Ser Palomamerecía resaltar la esencia femenina en la propia voz de las distintas personalidades que participaron en el más reciente material visual de Lila Downs, por ello Canal 22 transmitirá este viernes el especial Ser Paloma: Una mirada detrás de la cámara.

 

Eréndira Ibarra, Fernanda Tapia, Mara Patricia Castañeda, Paty Chapoy, Morganna Love, María José Cuevas, Mónica del Carmen, entre otras mujeres; conversaron sobre las mujeres que las inspiran, su definición sobre la mujer y el significado de la música de Lila Downsen sus vidas, todo esto durante la grabación del video Ser Palomaque estrenó el pasado viernes en plataformas digitales.

 

El video en el que participaron 50 mujeres de diferentes edades, orígenes, etnias, profesiones, estratos socioeconómicos, preferencias sexuales, religiosas, políticas, ideológicas, supera el millón de reproducciones en Youtube, ha sido bien recibido en redes sociales por su gran mensaje y por retratar la belleza de la diversidad femenina.

El tema Ser Palomade Lila Downsa dueto con Carla Morrison, es sin duda un canto a la libertad de elección de las mujeres. “Siempre vuelvo y vuelvo dentro de mí” dice la letra de la canción que habla sobre la profundidad que existe dentro de la mujer que a lo largo se ha visto expuesta, comprometida y que hoy tiene el derecho y la libertad de llevar su mensaje a donde quiera. A donde sueñe.