Los Artistas de Westwood Entertainment más escuchados en Spotify en 2018

Los Artistas de Westwood Entertainment 

más escuchados en Spotify en 2018

La música de Aleks Syntek,Camila,Carlos RiveraLila Downs,MatisseNoel SchajrisPandora,ReikSin Bandera,Ventino yYurifue de las preferidas en 65 países este año, según la herramienta Wrapped de Spotify.

Además del gran repertorio de cada artista que se mantiene constante en los oídos del público, este año pudimos disfrutar de producciones inéditas como: el álbum Guerrade Carlos Rivera, el álbum homónimo de Ventino y exitosos sencillos como: “Más que Suerte”, “Bandera”, “Solo el Amor” y “Dime” de Noel Schajris,Una nueva versión de “Ya No Vives en Mí” de Yuri a dueto con Carlos Riveray los hits con toques urbanos de Reik que acapararon las fiestas al ritmo de “Me Niego”, “Amigos con Derechos” y “Ráptame”. 

En México el género urbano también predominó dentro del Top 10 de artistas más escuchados en Spotify, ubicando en cuarto lugar a Bad Bunny, seguido de Maluma.En el Top 5 de canciones con más streams en nuestro país, “Me Niego” de Reik ft Ozuna y Wisin se llevó el tercer lugar. En tanto en el lugar número 5 de álbumes más escuchados en México se ubica Malumacon su álbum F.A.M.E.

Así cierra el año Westwood Entetainment con grandes logros en las plataformas digitales y con la promesa de invadir el 2019 con nueva música de tus artistas favoritos.