Aleks Syntek ofrece noche sinfónica con causa

Aleks Syntek

Ofrece noche sinfónica con causa

El cantautor mexicano estuvo acompañado por la Orquesta Sinfónica de la Benemérita Universidad de Puebla para este concierto único a beneficio de mexicanos de escasos recursos que padecen discapacidad auditiva. 

Aleks Syntek fue invitado en la octava edición del “Concierto con Causa” que realiza Fundación MVS para apoyar el programa Ponte Oreja que busca mejorar la calidad de vida de mexicanos con discapacidad auditiva. 

En el concierto realizado anoche se pudieron disfrutar los éxitos de Aleks Syntekcomo nunca antes se habían escuchado, en versión sinfónica bajo la dirección del Mtro. Alberto Moreno Martínez. Temas como: “Intocable”, “Mis Impulsos Sobre Ti”, “Duele El Amor”, “Te Soñé”, “El Camino”, “Corazones Invencibles”, “Sexo, Pudor y Lágrimas” fueron algunas de las canciones que hicieron vibrar al Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. 

Aleks Syntekse dijo honrado por participar en este evento en el que una vez más su música sirve como un conducto para ayudar y generar un cambio social.