Carlos Rivera presenta su nuevo álbum GUERRA

“…Todos luchamos una guerra cada día…”.

EL ARTISTA MEXICANO MÁS EXITOSO DE SU GENERACIÓN

CARLOS RIVERA

Presenta su nuevo álbum 

GUERRA

27,28 y 29 de Septiembre 

AUDITORIO NACIONAL

Carlos Riveraencabeza una nueva guerra que buscará conquistar a más territorios con su música, para ello lanza Guerrasu nueva producción discográfica con 11 temas inéditos y un bonus track. 

El cantautor mexicano reclutó al mejor ejército de productores de la industria musical: Tommy Torres, Andrés Castro, Kiko Cibrián y Dan Warner para la realización de este material en el que Carlos Riveradedica sus batallas a todos los caídos; que alguna vez les robaron el corazón, a los que defienden sus sueños con locura, a los que aman sin condiciones, a los rebeldes y a los que superan las adversidades. 

“Cuando uno cree en algo y lo defiende a capa y espada, termina valiendo la pena”,comenta Carlos Rivera sobre su nuevo álbum que será lanzado a partir del próximo 7 de septiembre en plataformas digitales y una espectacular edición física que incluye un DVD un exclusivo documental y las versiones acústicas grabadas con la Orquesta Sinfónica de Londres desde el mítico estudio Abbey Road, siendo el primer artista latinoamericano en grabar un álbum en el mismo lugar donde nacieron los éxitos de The Beatles.

Guerraes el primer disco de mi carrera que es completamente con canciones de mi autoría, algunas al 100% y otras en co-autoría con maravillosos compositores: Gian Marco, Tommy Torres, Andrés Castro, Jules Ramllano, Daniel Santa Cruz, Yanko, Yadam y Maffio” explicaCarlos Rivera sobre esta nueva hazaña en la que también cuenta con canciones a dueto con: Vanesa Martín y Tommy Torres. 

Como Bonus Track de este álbum y para sorpresa de todos sus “Riveristas”, se ha incluido el tema “Recúerdame” de la película de Disney/Pixar “Coco”, uno de los proyectos más significativos en los que Carlos Rivera ha participado y que tocó el corazón de miles de millones de espectadores en distintos países.

Carlos Rivera presentará los nuevos temas de Guerra así como sus más grandes éxitos los próximos 27, 28 y 29 en el Auditorio Nacional

 “Cuando tú ganas una guerra lo que más ganas es valor para seguir soñando en grande. Después de una guerra nadie es el mismo”.

Tracklist de Guerra :

1.-Amo Mi Locura

2.-Te Esperaba

3.-Volveré Ft. Tommy Torres

4.-Regrésame Mi Corazón

5.-Me Muero

6.-Sería Más Fácil

7.-Bendita Tu Vida

8.-Te Amo Hoy Ft. Vanesa Martín

9.-Sígueme

10.-Grito de Guerra

11.-La Luna del Cielo

12.-Recuérdame (Bonus Track)

DVD:

Sessions Recorded at Abbey Road:

1.-Me Muero

2.-Sería Más Fácil

3.-Volveré Ft. Tommy Torres

4.-Grito de Guerra

5.-Te Esperaba

6.-Te Amo Hoy Ft. Vanesa Martín

7.-La Luna del Cielo

8.-Amo Mi Locura

9.- Regrésame Mi Corazón

10.- Bendita Tu Vida

Documentales:

1)     Guerra

2)     Abbey Road

Videos oficiales:

Me Muero

Regrésame mi Corazón