Reik obtiene 6 nominaciones a Premio Lo Nuestro 2019

Reik

6 nominaciones a Premio Lo Nuestro 2019

Reik se ha convertido en el referente mundial de la música de nuestro país reventando sus hits en las listas de todo el mundo en todas las plataformas. Hoy, un nuevo éxito es llega a la carrera de Jesús, Julio y Bibi quienes no se han cansado de cosechar triunfos en los últimos años: esta mañana Reik recibió 6 nominaciones a la entrega número 31 de Premio lo Nuestro.

La evolución músical que ha tenido Reik es única. La fusión de sus entrañables letras con los ritmos urbanos que hoy dominan el mercado ha sido de una manera completamente natural al unir su talento con el de los más grandes exponentes del género como han sido Ozuna, Wisin, Dany Ocean y Maluma entre otros.

Temas como “Me Niego” han conquistado las listas de radio y de las plataformas de streaming llegando a ser la tercera canción más escuchada en Latinoamérica del 2018 según reportes de Monitor Latino.

Para la siguiente entrega de Premio lo Nuestro que se llevará a cabo el prçoximo 21 de febrero, el nombre deReikrompe otro récord convirtiéndose en el único artista mexicano que obtiene 6 nominaciones para dicha premiación… ¡¡¡y en las categorías principales!!!

Las votaciones ya están abiertas al público residente en Estados Unidos y Puerto Rico a través del sitio premiolonuestro.com y cierran el 21 de enero. 

Canción del Año 

Grupo o dúo del Año Pop – Rock

Colaboración del Año Pop-Rock

Colaboración del Año 

Canción del Año Pop- Rock

Sencillo del Año