Dvicio – Matisse – Ventino 01 Noviembre Arena Monterrey #DSSTINO

Matisse – Ventino – Dvicio

#DSSTINO un nuevo concepto

En Concierto

Una nueva generación de artistas ha nacido para contagiar al público con sus propuestas frescas, sus letras y sus emocionantes videos. Matisse, Ventino y Dvicio. Cada uno de estos tres grupos se ha convertido en la punta de lanza de la nueva ola del pop en sus países (México, Colombia y España respectivamente) y hoy se han reunido para iniciar un viaje juntos. 

Tres estilos, tres nacionalidades, tres propuestas. Los trece integrantes se reunirán en un mismo escenario para empapar con su música las emociones de todos sus seguidores. Esta gran aventura dará inicio en México y su primera parada será el 01 de noviembreen la Arena Monterreydonde los ánimos de los fans ya se encendieron y están listos para esta combinación ganadora.

Dvicio, conformada por Andrés, Nacho, Martín, Luis yMissis, ha dado la vuelta al mundo de habla hispana conquistando más de 10 países (incluyendo Brasil y Tailandia), fueron nominados al Latin Grammy desde su álbum debut y se han convertido, desde el principio en líderes de las plataformas de streaming y las listas de popularidad en radio con temas como “Enamórate”, “Casi humanos”, “Qué tienes tú” y recientemente “Valeria” y “Brasilera” que se encuentran en la cima de las listas.

Ventino, las más jóvenes de los tres es la girlband colombiana que se encuentra en ascenso. Iniciaron su carrera por casualidad uniendo el talento de Camila, Juliana, Makis, Olga y Natalia quienes se iniciaron en el teatro musical y se convirtieron en el primer grupo vocal femenino en reventar las plataformas de streaming con sus videos grabados en casa. Gracias a la impecable armonía de sus voces, la simpatía de sus integrantes y la fuerza de sus actuaciones, Ventino se ha convertido en un modelo a seguir para las jóvenes que bailan al ritmo de “Si Decides (Baby)”, “Andan Diciendo”, “Yo Te Quiero Más” y que cantan “Ya Te Perdoné” y “Me Equivoqué” a todo pulmón. 

Por último,Matisse, los representantes de México en la gira #DSSTINOformada por Pablo, Román y Melissa quienes desde su lanzamiento hace un par de años se han convertido en la referencia de los nuevos cantautores mexicanos pues se han convertido en el grupo que cuenta las historias que todos vivimos. Miles de jóvenes en más de 5 países se emocionan, cantan al amor, al desamor y a la amistad gracias a grandes temas como: “La Misma Luna”, “Acuérdate de Mí”, “Si Fuera Fácil” y “Más Que Amigos” que superan los 102 millones de reproducciones en Spotify y que les valieron la nominación al Latin Grammy 2015 como Mejor artista nuevo. 

En este concierto, los tres grupos se unirán para combinar sus estilos y talentos y hacer que, literalmente, el mundo entero se vaya de viaje con ellos, hacia donde los lleve esta aventura en la que comparten un mismo #DSSTINO.

Los boletos para disfrutar del concierto #DSSTINO con Matisse – Ventino – Dvicio estarán disponibles a partir de las 10:00hrs del sábado 27 de julio a través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport y al Teléfono 15 15 41 00.