Lunay… imparable con “Soltera” Remix

“SOLTERA “ REMIX JUNTO A DADDY YANKEE Y BAD BUNNY #1 RADIO USA POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA

Con 18 años y 12 meses desde su lanzamiento se consolida a nivel mundial

San Juan, Puerto Rico (15 Julio, 2019) – No cabe duda que LUNAY es el artista que lidera la nueva generación del género urbano a nivel internacional.

Su más reciente sencillo “Soltera” Remix junto a Daddy Yankee y Bad Bunny han logrado posicionar a este joven artista en el Top #1 de la radio en Estados Unidos por segunda semana consecutiva.

Igualmente ha logrado colocarse en el Top #10 en países como; España, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, República Dominicana y en el Top# 100 en Rumania, Grecia, Hungría, Bélgica, Portugal, Países Bajos, Canadá e Italia. 

“Gracias a Dios. Todo lo que está ocurriendo es una gran bendición. No tengo palabras para agradecer. Daddy Yankee y Bad Bunny, gracias por oportunidad de colaborar con ellos y contar con su apoyo. Igualmente, a todos los artistas del género que me han respaldado. Me siento bien agradecido. A PR y a todos mis Fans a nivel Internacional…los amo. Gracias a mis manejadores Chris Jeday y Gaby Music y a todo mi equipo de trabajo. Esta noticia la celebramos hoy desde España”LUNAY.

Este remix fue grabado en PR bajo la producción de Chris Jeday y Gaby Music, quienes a su vez son los manejadores del artista.

“Hemos trabajado fuertemente para lograr los resultados que nos hemos propuesto con LUNAY y noticias como esta nos llenan de mucha satisfacción. Tanto Gaby como yo nos sentimos agradecidos y bendecidos con los resultados. Muchas gracias al público por apoyarlo.”– CHRIS JEDAY.

217M Views / 2 meses

LUNAYha logrado colocar su nombre junto a los más grandes y logrado en 12 meses lo que a muchos otros les ha costado años. Un logro realmente histórico para este joven artista.

Actualmente el artista se encuentra de gira en Europa y en próximos meses inicia su gira de presentaciones en USA, Colombia, Chile, Argentina y México.