Más Pandora Que Nunca inicia en Monterrey con gran éxito.

La nueva gira de Pandora comenzó en la Arena Monterrey con gran éxito. 

Pandora arranca con el pie derecho la gira en la que su esencia brilla mejor que nunca y con la que han conquistado a distintas generaciones. Este sábado pasado cautivaron a miles de personas en la Sultana del Norte. 

Más de 21 temas, entre los que destacaron un medley de éxitos de la década de los 80 que evocaron a la nostalgia incluso desde el vestuario además de temas como: “No Puedo Dejar De Pensar En Ti”, “Cosas Que Nunca Te Dije”, “Sin Él”, “Cómo Te Va Mi Amor”. Además de los temas de su más reciente producción Más Pandora Que Nuncaen la que ponen su toque a éxitos recientes de artistas pop y de regional mexicano como: “Me Vas a Extrañar”, “Creo En TI”, “Adiós Amor” entre otros. 

La nueva producción de esta gira incluye nuevas visuales, algunos digitales y otros más en los que podemos disfrutar de la belleza de Mayte, Isabel y Fernanda con la actitud fresca y divertida que las caracteriza y más de 7 cambios de vestuario en los que lucen sus facetas elegantes, clásicas y tradicionales.

Entre los grandes momentos del show destacan tres actos protagonizados por cada integrante de Pandora como cuando Isabel aparece interpretando “Ojalá” en el centro del escenario, seguido de Fernanda luciendo un vestido rojo que se funde con los visuales de las pantallas en “Historia Sin Miedo” y Mayte con el tema “Rota” dándole un toque sensible y pasional.

La Arena Monterrey también se puso a bailar al ritmo del “Noa Noa” y “Nadie Baila Como Tú” del gran Juan Gabriel a quien siempre rinden tributo sobre el escenario. La agrupación que engalana la portada de la revista Caras estará el próximo 10 de mayo en Villahermosa, Tabasco y el 05 de julio en Torreón, Coahuila con su gira “Más Pandora Que Nunca” entre otras ciudades que serán anunciadas próximamente.