Matisse presenta “Eres Tú” su nueva canción junto a Reik.

MATISSE

PRESENTA

“ERES TÚ”

SU NUEVA CANCIÓN

JUNTO A

REIK

<image022.jpg>

“Eres Tú” es el nuevo sencillo de Matisse en el cual Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles de Mtisse unieron su talento con el de Julio Ramírez, integrante de Reik quien aportó su profunda sensibilidad y experiencia como autor. Este tema que será estrenado el 05 de abril en todas las radiodifusoras de México asó como en las plataforma digitales, es el resultado de una serie de experiencias fraternales compartidas a lo largo de los meses pasado en la gira que compartieron en importantes recintos de Estados Unidos. Fue ahí cuando nació la idea de colaborar para mostrarle al mundo lo que ellos seis (Matisse y Reik) comprenden como concepto de amor universal.

“Eres Tú” cuenta además con un emotivo videoclip que se realizó bajo la impecable dirección de Nuno (Camila, Reik, Sebastián Yatra, entre otros) en la ciudad de México. El video narra la historia de amor de una pareja que, a través de la lente, logra plasmar los momentos que quedarán para la memoria eterna.  

Sobre esto Pablo Preciado comentó:“La canción habla de ese amor innegable, del que pase lo que pase ahí está y ahí se quedará; de las ganas de quererse enamorar constantemente. La colaboración con Reik, fue algo muy natural  pues somos excelentes amigos y de los seis, cinco son de Mexicaliy eso nos une de una forma diferente. Estamos muy contentos y emocionados por el resultado, porque queremos que la gente pueda ver que las canciones de amor siguen teniendo cabida en estos momentos”.

A lo que Melissa Robles agregó: “Esta canción nació hace un año en la casa de Julio en Rosarito. Fueron 4 días en un ambiente muy inspirador. Estamos muy felices de hacer esto con Julio pues es una persona exageradamente talentosa, un compositor fuera de serie. Empezó como una canción con Julio pero cuando se sumaron  Jesús y Bibi el resultado fue aún más increíble. Sentimos que esta canción tiene una letra muy especial y sincera de cuando una persona ama sin preguntas a otra. Esperamos que a la gente le guste tanto como a nosotros. 

Y finalmente Román Torres agregó:‘“Eres tú” es una canción que me encanta porque habla de un amor muy fuerte, de esos que ya casi no hay. El hecho de que Reik se haya sumado, hace de esta canción una de mis favoritas. La gente se identificará porque todos hemos sentido eso, saber que tienes a la persona que quieres a tu lado, no importa la situación, hace que todo sea mejor.’

Durante el mes de abril, además de la promoción de este nuevo sencillo continúa la gira de conciertos de Matisse en el interior del país. Durante 2018 abarrotaron decenas de recintos entre los cuales destacan el Teatro Diana (Guadalajara), el Auditorio Pabellón M (Monterrey) y en el Pepsi Center (CDMX) y su show en el Anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima, Perú, concierto que reunió a más de 2 500 fanáticos del país sudamericano y que sin duda augura más éxitos alrededor de todo el mundo de habla hispana.

Certificaciones recibidas:

Canciones certificadas de su álbum Por Tu Bien [Oro]:

 “Todavía” [Platino],

“Acuérdate de Mí” [Oro]

Canciones certificadas de su álbum Sube [Platino]:

“La misma luna” – [Platino]

“Si fuera fácil” – [Oro]

“Alguna vez” – [Oro]

“Cuando te encontré” –[Platino]

“Por última vez” – [Oro]

“Más que amigos” Feat. Carlos Rivera [Platino]