Natalia Jiménez presenta “El color de tus ojos” junto a la Banda MS

Natalia Jiménez presenta “El Color de tu Ojos” 
junto a la Banda MS

La cantante española es la primera artista en grabar a duo 
con la reconocida Banda MS

Natalia Jiménez presenta hoy día la canción “El Color de tus Ojos”; su primera canción en banda junto a la inigualable Banda MS. Ésta es la primera vez que la agrupación accede a grabar a dúo con otra artista. Este será el segundo sencillo del álbum “México de Mi Corazón” que saldrá al mercado el próximo 30 de agosto en formato digital y en formato físico y DVD en Mexico.


“La música de banda me encanta y estoy feliz de poder tener a la Banda MS conmigo en este disco. Siento un agradecimiento profundo con Sergio Lizárraga por haber aceptado la propuesta. Son la banda número uno en este momento y este es el primer dueto que hacen desde que se fundó la banda. Cuando hice el disco de Homenaje a la Gran Señora tuve una probadita de grabar con banda, ¡pero esta experiencia fue completamente distinta y estoy loca por repetir!” comento la artista emocionada quien disfrutó el proceso de grabación en Mazatlán.


México de mi Corazón, está compuesto de 15 canciones, 14 de las cuales van con mariachi y una en banda, todas grabadas en vivo y con público. Un proyecto con el cual Natalia soñaba desde sus inicios con La Quinta Estación y tuvo el primer acercamiento con la música mexicana. 

El nuevo álbum de Natalia Jiménez es una auténtica joya, con una espectacular selección de temas que forman parte de la memoria colectiva de los mexicanos y de todos quienes adoran su música. Y cuenta además, con una lista de colaboraciones que son de lujo: Pedro Fernández, Paquita la del Barrio, Lila Downs, El Bebeto y Banda MS; además del Mariachi Gama Mil y los maravillosos coros de Juan Gabriel.