NOW UNITED Lanza “Afraid of Letting Go”

NOW UNITED 

Lanza “Afraid of Letting Go”

La agrupación global grabó su más reciente video en Manila, Filipinas

Now Unitedcontinúa borrando fronteras, unidos por la música, el baile y las redes sociales, la agrupación conformada por 14 integrantes de distintos países estrenó su nuevo video ahora en un destino diferente al de sus videos anteriores. 

En esta ocasión Now United contó con la participación de la multitalentosa AC Bonifacio; bailarina, cantante, actriz e influncer y el impresionante grupo G-Force. Quienes aparecen en una competencia de baile que sucede en el Fuerte de Santiago, uno de los lugares más emblemáticos de Manila, Filipinas. 

El video también tuvo como locación un colegio de Manila, en donde cada uno de los integrantes de Now United hacen lucir su gran talento para el baile. Bailey, nacido en Filipinas es el protagonista de este video que encanta a todas las integrantes de Now Unitedcon su carisma y actitud, pero al final su corazón pertenece a AC Bonifacio. 

A unos días de su lanzamiento, el video de “Afraid of Letting Go” ha superado el millón de reproducciones y miles de comentarios de sus emocionados fans de todo el mundo que celebran la música nueva de Now United