VENTINO PRESENTA “ANDAN DICIENDO” JUNTO A LALO Y YERA DE TRAPICAL MINDS

Después de varios éxitos que ha alcanzado Ventino a lo largo de su carrera, la girl band colombiana llega con “Andan Diciendo” junto a Lalo y Yera, del colectivo Trapical Minds, presentando una propuesta que sorprenderá a más de uno.

Sobre la colaboración con Trapical Minds, Ventino dice: “Disfrutamos mucho la experiencia de trabajar con Trapical. Lalo y Yera son cantantes que admiramos muchísimo y el hecho de poder unirnos con otros artistas colombianos para hacer una canción como esta era muy importante para nosotras. Ellos le dieron vida a esta canción.”

El video fue producido por 36 Grados en el barrio Bolívar de Medellín, después de una preproducción de 4 días. La coreografía se trabajó desde meses atrás con Ventino y en el rodaje participó todo el equipo de Trapical Minds. En esta historia cada una se apersona de un papel específico en un bar al estilo cubano, donde buscan destapar a un hombre que los rumores sobre él han logrado delatarlo.

Estamos muy orgullosas de lo que logramos con este video clip y estamos seguras de que la gente lo va a disfrutar mucho. Esperamos que Andan Diciendo llegue a nuevos lugares y que la gente la baile y la disfrute tanto como nosotras”, dice Ventino.

“Andan Diciendo” estará disponible en todas las plataformas digitales desde el 3 de mayo.

Más sobre Ventino:

Ventino, la girlband más influyente de Latinoamérica, ha logrado consolidarse como la banda de pop más poderosa en distintos países como: España, México, Estados Unidos, Ecuador, Perú y Colombia. Entre sus logros destacan: un contundente sold out en el Lunario de CDMX, el gran éxito en el Coca Cola Music Experience on the Beach en Málaga y la invitación por el embajador de Colombia en Estados Unidos para cantar en la Casa Blanca en Washington DC. En su gira por Colombia recorrieron Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Bogotá, en esta última ciudad con 3 exitosos sold out, incluyendo su último show – el primero con banda en vivo – que presentaron en septiembre del año pasado en el Chamorro Music Hall y que fue el mismo que llegó a México.

De su más reciente álbum Ventino salieron grandes éxitos como “Me Equivoqué”, ganadora de Single de Oro en Perú y ganadora como “Balada del Año del 2017” en los Premios La Zona, “Apaga y Vámonos” y “Si Decides Baby”, este último producido por uno de los productores más importantes de la industria de la música: ICON.