Las Villa lanza “Nadita Live Session”

NEXT GAME CHANGERS BY BUCHANAN’S PRESENTA: 

LAS VILLA “NADITA LIVE SESSION”

CONOCE AL DUETO MUSICAL COLOMBIANO QUE ESTÁ CAMBIANDO EL JUEGO EN EL GÉNERO URBANO

  • Las hermanas Laura y Lucía Villa, mejor conocidas como Las Villa, presentarán una versión original al estilo Gatsby de su sencillo “Nadita”, canción con la que hicieron su debut en la escena musical y que hoy cuenta con más de 15 millones de reproducciones en YouTube.
  • Debido a su originalidad y un sonido con identidad propia el cual combina flamenco, pop y rap, Las Villa son un claro ejemplo de lo que significa ser un Game Changer en la industria. 

Ciudad de México, a 21 de julio de 2020.- Decididas a seguir evolucionando y con una prometedora carrera que dará mucho de qué hablar, Las Villa forman parte de la primera generación de The Next Game Changers, la serie documental con la que Buchanan’s muestra el camino hacia la grandeza de cuatro talentos que se desenvuelven en distintos géneros, y que desean ser incluidos en el Top 50 de la industria musical, el cual actualmente está liderado por unos cuantos.

Con una propuesta musical única que fusiona distintos géneros urbanos y un estilo propio, en 2019 Las Villa hicieron su debut en el mundo de la música sorprendiendo a propios y extraños con el lanzamiento de su primer sencillo “Nadita”, que actualmente suma más de 15 millones de reproducciones en YouTube.

Para Buchanan’sLas Villa son un ejemplo claro de lo que un Game Changer debe ser: visionarias, valientes y con una enorme pasión que inspira y se convierte en ejemplo para millones de personas que buscan cambiar el juego desde su propia trinchera.

Hoy, Buchanan’s celebra que el dueto colombiano se atreva a cambiar la forma de hacer música y se enorgullece de compartir su inspiradora historia de éxito, pues con tan sólo 24 años, Las Villa han tenido que recorrer un camino de lleno de retos y obstáculos para alcanzar sus sueños.

Originarias de Bogotá, las mellizas Laura y Lucía Villa desde muy temprana edad tuvieron una conexión con la música y el baile, siendo la Escuela de Teatro Musical la primera plataforma que les permitió desarrollar su talento para años más tarde presentar el proyecto con el que cambiarían el juego en el género urbano.

Nueve meses depués de su estreno y para deleite de sus seguidores, Las Villa presentan “Nadita Live Session”, una versión original al estilo Gatsby de su primer grabación, la cual estará disponible a partir del 21 de julio en su canal de YouTube.

No les pierdas la pista y conoce más acerca de su historia a través de la serie The Next Game Changers en el canal de YouTube de Buchanan’s México.

Sigue la conversación con el hashtag #ChangeTheGame en:

Facebook: @BuchanansMexico

Instagram: @BuchanansMex

Twitter: @BuchanansMexico

www.buchanansgamechangers.com

EVITA EL EXCESO

www.alcoholinformate.org.mx