Carlos Rivera con 3 nominaciones a Premio Lo Nuestro 2021

CARLOS RIVERA SE APUNTA 3 NOMINACIONES A PREMIO LO NUESTRO

Arrancó el 2021 como era de esperarse con mucho entusiasmo y con 3 nominaciones a los Premio Lo Nuestro para el cantante y compositor Carlos Rivera. El cantante continúa imparable en su carrera de éxitos y reconocimientos del público y la prensa especializada; sumando además, fanáticos de distintas partes del mundo que se rinden ante su imponente voz, su carisma, su conexión con el público y su versatilidad como artista. Carlos Rivera está nominado para Premios Lo Nuestro en las siguientes categorías.

POP

• Artista del Año

• Canción del Año por Perdiendo La Cabeza junto a Becky J y Pedro Capó Colaboración del Año por Perdiendo La Cabeza junto a Becky J y Pedro Capó

“3 Nominaciones en Premio Lo Nuestro !Qué felicidad arrancar esta 2021 con esta gran noticia. Sin duda alguna Perdiendo la Cabeza nos ha dado mucha

satisfacción a todos. Celebro junto a mis compañeros Becky G y Pedro Capó estas nominaciones” agregó Carlos Rivera.

Y es que Perdiendo La Cabeza ha sido un tema que ha dominado el mercado con más de 101 Millones de reproducciones en YouTube y acaparando los primeros lugares de popularidad. En esta canción Carlos sorprende y deja claro que no para de crecer y reinventarse.

“El nuevo pop es esto, es lo que estamos escuchando, es lo que nos contagia para bailar ,”comentó el originario de Huamantla, quien ha dicho que Perdiendo La Cabeza es su muy personal manera de acercarse a la música latina del momento a través de un enfoque más romántico y divertido que muestra la flexibilidad de sonidos mundiales y cómo pueden ser del gusto tanto de adultos como de niños.

Rivera continúa celebrando el éxito de su más reciente single a dúo con Maluma (100 Años), una mancuerna musical entre estas dos jóvenes estrellas que unieron sus voces al estilo mariachi sin ser el género principal de ninguno de los dos, pero que tiene en común su amor por la música mexicana.

Pueden votar hasta el 25 de enero 2021 a través de https://premiolonuestro.com/vota/

La 33ra Entrega Anual de Premio Lo Nuestro se celebrará el jueves, 18 de febrero, 2021 a las 7pm por la cadena Univisión. Sobre Carlos Rivera

Carlos Rivera es un artista de ventas multiplatino considerado uno de los cantautores más importantes de su generación. Con éxitos mundiales como “Recuérdame ”(Coco-Pixar) y “Me Muero”, Rivera ha obtenido millones de reproducciones en todo el mundo y se ha posicionado entre las mejores voces. Ha lanzado 5 álbumes de estudio y 1 EP. Algunas de sus colaboraciones musicales más destacadas incluyen grabaciones con artistas de primer nivel como el fallecido Juan Gabriel, el fallecido José José, las leyendas vivientes Franco de Vita y Laura Pausini, as ícomo los artistas Maluma y Becky G, entre otros. Es el único artista mexicano en grabar un álbum visual en los prestigiosos estudios Abbey Road en Londres, donde grabó su trabajo, “Carlos Rivera Sessions at Abbey Road”.Carlos ha realizado giras de conciertos con entradas completamente agotadas en América Latina, España y Estados Unidos. Carlos también ha tenido una impresionante carrera en el teatro con papeles principales en espectáculos icónicos como El Rey León, Mamma Mia y La Bella y la Bestia en México y España.