Reik estrena “Poco” junto a Christian Nodal

REIK

SE SUMERGE UNA VEZ MÁS EN LOS SONIDOS DEL REGIONAL MEXICANO Y ESTRENAN SU EMOTIVO NUEVO SENCILLO, “POCO” JUNTO A CHRISTIAN NODAL

MIAMI (24 de noviembre de 2020) – La agrupación mexicana más escuchada del mundo, REIK, une sus fuerzas junto a uno de los líderes de la nueva generación del regional mexicano, Christian Nodal, y estrenan su nuevo sencillo, “Poco”. Los artistas fusionaron sus talentos para crear un estilo único y sumergir a sus fanáticos dentro de una emotiva historia, que indudablemente promete causar un gran impacto. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

“Poco” fue escrito por los galardonados compositores, Andres Torres y Mauricio Rengifo, en conjunto con el cantautor colombiano, Camilo. La canción describe aquel doloroso viaje que atraviesa una persona al terminar una importante relación amorosa, admirando las cicatrices que han logrado sanar con el tiempo y expresando el deseo por una superación completa. El video musical del sencillo fue grabado desde un desierto en Guadalajara y dirigido por Fernando Lugo. Este cuenta con una estética melancólica, inspirada por los rudimentarios estilos del viejo oeste que describen artísticamente el sentimiento y los sonidos de la canción.

“Esta canción es un muy buen punto medio entre lo que hacemos nosotros y lo que hace Christian. Es lo suficientemente diferente para nuestro público y también para el de él, pero sin que se sintiera forzado o que estábamos tratando de hacer algo que no es genuino”, cuenta Jesús Navarro (vocalista de REIK).