Dvicio & Nil Moliner reinventan “Epiphany”

DVICIO Y NIL MOLINER REINVENTAN ‘EPIPHANY’

DVICIO invitó al catalán Nil Moliner en la nueva versión de Epiphany, tema que abre Impulso, su último trabajo, desde luego una gran canción merecía un video divertido y un toque de magia adicional, así es como lo lanzaran este 05 de marzo

El ambiente del clip recrea el Nueva York de los años setenta en clave de humor, entre trajes chillones, peinados extravagantes y coreografías imposibles. Toma el relevo de Valeria, la canción que este mes de enero volvieron a impulsar junto al grupo mexicano Matisse, junto a un vídeo también dirigido por Willy Rodríguez.

La participación de Nil Moliner le dio a la canción una especie de aire hippie. “Antes era como más góspel, pero el toque que le da él le va increíble, tiene todavía mejor rollo”, afirma Andrés, que no oculta su agradecimiento al catalán por el resultado: “Ha quedado un pedazo de canción y un pedazo de vídeo que espero que guste muchísimo”.

La conexión entre Nil y el vocalista de DVICIO surgió durante el confinamiento. Andrés recibió su llamada para hacer un tema de Rosana, Llegaremos a tiempo, “una preciosidad de canción”. “Hablamos mucho y me di cuenta de que nuestro gusto musical es parecido, admiramos a muchos grupos en común y coincidimos en muchas cosas a la hora de sentir la música”. No en vano, lo considera “uno de los artistas en España con más flow y más rítmica a la hora de cantar” .

Ese entendimiento, plasmado en un vídeo casero que acumula más de 630.000 reproducciones, fue la causa de que DVICIO no lo dudaran. Cuando surgió la posibilidad de reinventar Epiphany, tuvieron claro que sería con Nil. El resultado es una canción y un clip con una energía espectacular.

Síguenos en Facebook (facebook.com/SonyMusicSpain) y Twitter (twitter.com/SonyMusicSpain)