LLane presenta “Insisto”

LLANE

Presenta “Insisto” su nueva canción.

Uno de los artistas colombianos más activos en el mundo del Urban Pop global, presenta “Insisto disponible en todas las plataformas digitales.

Después de un movido 2020 lleno de éxitos, lanzamientos y apariciones en importantes espacios alrededor del mundo, Llanepresenta “Insisto” su nueva canción con la cual sigue conquistando al público y posicionándose como una de las figuras más prometedoras del Urban pop global.

“Insisto” habla de un amor libre y dispuesto a dejar ser, compuesta por Llane y producida por Caleb Calloway (BadBunny, Rauw Alejandro) esta nueva canción es la mezcla perfecta entre ritmos y beats urbanos y las melodías poprománticas características de Llane.   

El vídeo de “Insisto” fue filmado en la ciudad de Miami, dirigido por Karolayn Corzo y grabado por Andy Flores, este video clip refleja en su totalidad esa libertad, plenitud y disfrute, de la cual nos habla Llane en este tema y se acaba de estrenar en su canal oficial en Youtube.

Llane acaba de superar la cifra de 50 millones de visitas en su canal oficial de Youtube y se acerca a sus primeros 100 millones de streamings en Spotify, además de ser un artista en constante y continuo crecimiento, prepara el lanzamiento de su primer álbum como solista, programado para ser lanzado en este 2021.