Dvicio estrena “Castillo de Cera”

DVICIO CELEBRA UN AÑO DE ‘IMPULSO’ CON UNA EDICIÓN ESPECIAL Y EL INÉDITO ‘CASTILLO DE CERA’

Se cumple un año del lanzamiento de Impulso y DVICIO lo celebra con un lanzamiento digital especial. La Edición Aniversario, estará disponible desde este 19 de marzo e incluye todas las colaboraciones publicadas estos últimos meses con los temas del álbum y varios acústicos. El aniversario se completa con una sorpresa: Castillo de cera, una canción inédita que se incorpora al disco y que llega acompañada de un intimista videoclip.

El vídeo fue grabado en el mismo estudio donde se grabó el álbum. Es, en palabras de Andrés, “una vuelta a los orígenes”. “Hemos querido volver a este templo donde nació Impulso con una canción que nació en la soledad de la cuarententa, allá por el mes de abril”, relata el vocalista.

Desde su lanzamiento en marzo de 2020, Impulso ha sumado 220 millones de streams entre audio y vídeo y 3,3 millones de oyentes en Spotify. Su tema 5 sentidos ha sido cinco veces Platino y Dosis dos, mientras que Capítulos y Soy de volar han certificado Oro. Ocho artistas han colaborado en los temas del álbum: Nil Moliner (Epiphany), Farina (Sobrenatural), Llane (Hola qué tal?), Taburete (5 sentidos), Lali (Soy de volar), Reik y ChoQuibTown (Dosis) y Matisse (Valeria).

Además de las colaboraciones y de Castillo de ceraImpulso Edición Aniversario incluye las versiones acústicas de Primera vezEpiphanyCapítulosSobrenaturalDosis Valeria.

Impulso (Edición Aniversario)

Castillo de cera

Epiphany con Nil Moliner

Sobrenatural con Farina

Hola qué tal? con Llane

La distancia

5 Sentidos con Taburete

Capítulos

Te debo

Discúlpame

Soy de volar con Lali

Dosis con Reik y ChocQuibTown

Primera Vez

Valeria con Matisse

Epiphany

Soy de volar

Valeria

Primera vez (Acústico)

Epiphany (Acústico)

Capítulos (Acústico)

Sobrenatural (Acústico)

Dosis (Acústico)

Valeria (Acústico)