Humbe lanza “Adultos” un adelanto de su nuevo álbum

LA SENSACIÓN JUVENIL HUMBE ANUNCIA SU NUEVO ÁLBUM CON “ADULTOS”

“Ser adulto es pagarle al SAT”, bromea Humbe cuando habla sobre “Adultos”, el primer sencillo de lo que será su nueva producción. Con lo que el cantante continúa una carrera con múltiples reconocimientos y éxitos que lo colocan como una de las voces imperdibles del pop alternativo de las nuevas generaciones.

Dándole vuelta a las ideas sobre la madurez, Humbe habla sobre “Adultos” como un paso obligado para todos; pero un paso que también se puede hacer de manera divertida: “‘Adultos’ es mi manera de acompañarme a mí mismo y a los que me escuchan y pasan de ser adolescentes a adultos. Es divertida, pero habla de esta nostalgia de quienes estamos creciendo. Habla sobre cómo el crecer y el comenzar a tener diferentes prioridades nos hacen sentir un poco abrumados.

El tema estrenado también en video, abre con la voz del Chef Herrera, invitado de lujo que comparte esa irreverencia que caracteriza a la propuesta de Humbe. “Después de ‘Todo Mal’ quería algo más personal; algo que hablara de lo que estoy viviendo”, destaca el regiomontano que presentó ‘Todo Mal’ junto a Leon Leiden y que la semana pasada sorprendió con su primer Disco de Oro para “EL POETA”, sencillo de su exitoso álbum ENTROPÍA.

“Ser adulto es ser independiente: El saber que tú solito puedes meterte en problemas, pero también que tú solito puedes salir de ellos. Sobre todo, cuando te has hecho de la compañía correcta”, comenta Humbe haciendo un guiño al gran trabajo de su hermano Emiliano Rodríguez, director del video oficial. “Pero mi compañía no sólo es mi familia, sino también mi fanbase. Siempre está ahí, en las buenas y en las malas. Me ayudaron a ganar el premio Miaw a Artista Emergente y no podría estarles más agradecido; he siento cobijado por ese cariño que cada día crece más y más.

Esta semana Humbe recibió el premio Nuevo Artista en los Kids’ Choice Awards, que se suma al éxito de haber obtenido el MTV MIAW como Artista Emergente, siendo así uno de los proyectos a seguir más interesantes de este 2021. Además, compartió el anuncio de que ha sido seleccionado como artista RADAR en Spotify México para el mes de septiembre. Este programa, realizado por el equipo editorial de Spotify selecciona cada mes a un nuevo talento emergente que la propia plataforma impulsará mediante un destaque global.