Camilo en concierto 28 de diciembre Auditorio Nacional

CAMILO en concierto

28 DE DICIEMBRE

Auditorio Nacional

El cantautor colombiano más exitoso de la nueva generación se reunirá con su tribu por primera vez en un gran concierto en el Auditorio Nacional. Su carisma, buena vibra y éxitos como: “Vida de Rico”, “Tutu”, “Millones”, “Favorito” y muchos más brillarán en el escenario más importante de la Ciudad de México.

Millones de reproducciones en las plataformas digitales y el fan base mas incondicional y leal respaldan a Camilo como uno de los artistas favoritos de jóvenes y niños. Su participación como coach en La Voz Kids nos dejó ver su lado sensible y tierno, robándose el corazón del público mexicano.

La carrera de Camilo avanza a pasos agigantados…ha recibido importantes premiaciones de la música latina, ha publicado 2 álbumes de estudio y ha colaborado con grandes artistas Mexicanos como Cristian Nodal y los Dos Carnales . Solo quedaba pendiente conquistar un nuevo sueño; cantar en vivo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde solo las figuras consagradas se presentan y justamente lo hará para cerrar el año 2021 a lo grande como parte de su tour “Mis manos”.

Los boletos estarán disponibles a partir de este jueves 23 de septiembre en las taquillas del Auditorio Nacional y la red Ticketmaster.