Las Villa presentan su nuevo sencillo “Flow Romántico”


MIAMI, FL (18 de noviembre de 2021)-
 Las poderosas mellizas bogotanas regresan con su segundo sencillo de lo que será su ya anunciado EP “Flow Romántico” en donde prometen mostrarnos su faceta más sensible y enamoradiza.

“Flow Romántico” nació a principios del 2020, producida por los renombrados Mango y Nabález y escrita por el dúo de hermanas Laura y Lucía junto a Chris Zadley y Nicole Zignano, quienes con su particular estilo y versatilidad musical han hecho del tema una pieza maestra.

Es como ir a mil y no querer parar, es literalmente vivir de la forma más intensa ese amor inicial en donde todo es tan bonito, tan puro y tan apasionado. Vivir a mil sin parar, calza perfecto como analogía de lo que sentimos cuando estamos en la mejor etapa de una relación, eso es lo que buscamos evocar con este nuevo sencillo. – Laura

“Flow Romántico” nos transporta a ese momento en donde las mariposas en el estómago son placenteramente inevitables, ese amor idílico y colorido que se niega a prescindir del otro.

Flow Romántico marca un nuevo capítulo en la carrera de Las Villa, yo le digo que es el segundo flechazo, el primero fue “Fantasía” personalmente hablando, queremos ofrecerle a nuestra audiencia una nueva faceta evocando luz y amor, dejando atrás la oscuridad de etapas pasadas. – Lucía

El videoclip se grabó en Colombia bajo la dirección de Roberto Meza y promete remontarnos a la Francia de 1700, pues su temática Rococó, colorida y luminosa nos regala una atmósfera romántica en donde el frenesí del amor no nos permite ver más allá de nuestra persona.

¡VER VIDEO MUSICAL AQUÍ!

El crecimiento musical de Las Villa es indiscutible e imparable pues han demostrado tema tras tema que sus propuestas son únicas y refrescantes. “Flow Romántico” no será la excepción, pues promete seducirnos al puro estilo de Las Villa.

LAS VILLA EN SUS REDES SOCIALES:

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER

YOUTUBE