Camila confirma conciertos en México

CAMILA confirma fechas de conciertos en México

El dúo con mayor impacto en la historia de la balada en español confirma las primeras fechas de su gira en México, luego de arrasar en 15 ciudades de Estados Unidos. Una de sus presentaciones más memorables fue la del icónico Dolby Theatre en Los Ángeles, California, escenario que pisaron por primera vez.

A la par Camila continúa con 4 LatiDos Tour, la gira en la que comparten escenario con Sin Bandera y cuyo éxito los llevó a realizar más de 55 conciertos en Estados Unidos, México y Sudamérica. Tan sólo este mes de febrero se presentarán en Miami, República Dominicana, en el Radio City Music Hall de Nueva York y en el Coliseo de Puerto Rico. También el 14 de febrero, Camila cantará en Lima, Perú en el concierto “Amor Bajo Las Estrellas” junto a otros artistas.

En mayo Camila ha confirmado tres conciertos en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Sus fanáticos podrándisfrutar de éxitos como: Mientes, Todo cambió, Abrázame, Aléjate de mí, que se sentirán más fuerte que nunca luego de varios años lejos de su país.

Los boletos ya se encuentran disponibles en las taquillas de los inmuebles y en superboletos.com para Ciudad de México y Monterrey y en ticketmaster.com para el Auditorio Telmex. 

20 de mayo – Arena Ciudad de México

21 de mayo – Arena Monterrey 

26 de mayo – Auditorio Telmex, Zapopan Jalisco. 

SINOPSIS

El dúo con mayor impacto en la historia de la balada en español confirma fechas de conciertos en México, luego del gran éxito en 15 ciudades de Estados Unidos. Éxitos como: Mientes, Todo Cambió, Abrázame, Aléjate de mí, se sentirán más fuerte que nunca para el deleite de todos sus fans.