MELENDI Triunfa en México

El cantante asturiano se presentó con localidades agotadas el viernes pasado en el Auditorio Nacional.

Melendi conquistó el emblemático escenario de la Ciudad de México con un concierto inolvidable de su gira internacional “Quítate las Gafas”. Los seguidores de Melendi pudieron disfrutar de una noche que recopiló los éxitos del cantante español, así como visuales con los acontecimientos históricos más relevantes del mundo de las últimas tres décadas que dividían cada bloque de canciones.

En medio de gritos la presentación de Melendi comenzó con el tema “Hijos del Mal” seguido de “Existen los Ángeles”, tiempo después el público fue transportado a los años 80 con el tema “Flores de Agua y Plomo”, en este mismo bloque, Melendi interpretó “Destino o Casualidad” tema por el cual recibió en backstage, Disco de Oro por altas ventas en formato digital por parte de Sony Music México.

En el segmento que dio inicio con un video que recordaba a los años 90, Melendi interpretó temas como: “Con sólo una Sonrisa”, “Un Amor Tan Grande”, “Cenizas en la Eternidad”, “Cheque al Portamor” y “Lágrimas Desordenadas”, para dar paso a los años 2000.

Con profundo sentimiento los seguidores de Melendi corearon cada una de las canciones de este show que llegó a su fin con éxitos como: “El Amor es un Arte”, “Tu Jardín con Enanitos” y “Yo me Veo Contigo”, con esto quedó demostrado la gran conexión que existe entre el cantante español y el público mexicano.