Skip to content
Noticias
Camilo nuevas localidades para su concierto en la Arena Ciudad de México

Camilo nuevas localidades para su concierto en la Arena Ciudad de México

CAMILO

Nuevas localidades disponibles

Para su concierto del 07 de septiembre

En la Arena Ciudad de México

Camilo, el cantautor colombiano más exitoso de la nueva generación volverá a reunirse con su tribu mexicana, luego de su gira mundial Mis Manos Tour con llenos totales en Europa, Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Colombia y México, donde agotó boletos en tiempo récord.

La presentación que tendría lugar el pasado 02 de junio será reprogramada para el próximo 07 de septiembre y además se han abierto nuevas localidades para este concierto. Es importante mencionar que los boletos de la fecha anterior se podrán utilizar para ingresar a la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún trámite.

Con más de 21M de oyentes mensuales en Spotify, 13 mil millones de vistas y streams en las diversas plataformas digitales del mundo, además de 27.5M de seguidores en TikTok y 26.3M en Instagram, multinominado y premiado en la pasada entrega del Latin GRAMMY®, Camilo se ha vuelto uno de los artistas más influyentes de la música latina.

Los conciertos de Camilo logran reunir a públicos de todas las edades y esta vez el fenómeno se repetirá para disfrutar éxitos como: “Pegao”, “KESI”, “Tutu”, “La Mitad”, “Índigo” y muchos más que se han colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Los boletos ya están disponibles a través de Superboletos.com, puntos de venta autorizados y las taquillas de la Arena Ciudad de México.

Camilo nuevas localidades para su concierto en la Arena Ciudad de México

CAMILO Nuevas localidades disponibles Para su concierto del 07 de septiembre En la Arena Ciudad de México...

Camilo tendrá conciertos en México

CAMILO  Anuncia conciertos en México Arena Ciudad de México 02 junio Arena Monterrey 26 mayo Guadalajara 29 mayo Boletos...

Pandora & Flans anuncian fecha en la Arena CDMX

Pandora & Flans hacen anuncio inesperado, este próximo 23 de septiembre harán vibrar la Arena Ciudad de México. Cerraron el 2021...