Cañaveral celebra 20 años con nueva etapa

Cañaveral celebra 20 años con nueva etapa

 

Desde 1995 Grupo Cañaveral ha puesto a bailar a sus seguidores con sus canciones convirtiéndose en los infaltables de la fiesta y en su nueva etapa musical se proponen conquistar a más personas con su nuevo sencillo titulado “La Noche” en compañía del artista urbano Valentino. El videoclip estará disponible en el canal oficial de Youtube de la agrupación y la canción se podrá descargar a partir del 13 de noviembre en tiendas digitales.

 

“La Noche” es un tema, escrito por Nicky Jam, que originalmente se grabó e interpretó en estilo Urbano por Valentino. La colaboración forma parte de la celebración de los 20 años de carrera de Grupo Cañaveral que se reinventa y refresca con esta fusión de géneros que pondrá a bailar nuevamente a su público.

 

Los líderes de esta agrupación, Emir Pabón y el Sr. Humberto Pabón han sido los pilares que por dos décadas han mantenido al grupo creando, produciendo y logrando reconocimiento mundial con éxitos de vida para varias generaciones. Además alistan el lanzamiento de su nuevo álbum que saldrá a la venta el 4 de diciembre.