La euforia de SIN BANDERA llegará a Guadalajara 12 MARZO

 

 

BOLETOS A LA VENTA

 

 

La emoción por el regreso de la agrupación ha recorrido todo el mundo, todos quieren que Sin Bandera visite su ciudad “Una Última Vez”. Los mensajes en redes sociales no paran de llegar pidiendo que esta inolvidable gira recorra todos los rincones de la República Mexicana y Sudamérica.

 

Ante la extraordinaria respuesta de sus fans, Sin Bandera sorprende con el anuncio de una nueva fecha en Guadalajara. La magia de esta gran gira invadirá a los tapatíos el próximo 12 de marzo en el Auditorio Telmex. Será una noche de grandes recuerdos inolvidable que celebra el regreso de el único dueto que creó una tendencia en la música en español.

 

La gira “Una Última Vez” removerá los sentimientos de todos los que crecimos escuchando canciones como; “Mientes tan bien”, “Sirena”, “Kilómetros”, “Entra en mi vida” y muchos más que siguen guardados en nuestra memoria y que difícilmente olvidaremos.

 

Los boletos para este esperado concierto estarán a la venta a partir del Lunes 14 de diciembre en las taquillas del Auditorio Telmex y vía TicketMaster. Espera más noticias sobre el regreso del que todo mundo está hablando, pues quizá Sin Bandera visite pronto tu ciudad.